Empresa 2.0

ZestSoft es una empresa del ramo tecnológico dedicada en cuerpo y alma a las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Internet.


En ZestSoft estamos muy comprometidos con el progreso de la sociedad en general y de las PYME´s en particular, por eso nos esforzamos en poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Sabemos lo importante que son las Tecnologías de la Información y la Comunicación para competir en los mercados cada vez más globalizados, por ese motivo ZestSoft ofrece una serie de servicios que le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

Empresa 2.0

La revolución que ha supuesto Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos. Internet se ha socializado y nuestra actividad en la vida real se ve reflejada en el mundo digital. Este cambio ha supuesto la llegada de la Web 2.0, que se concibe como una Web más interactiva, más semántica y más útil para el usuario.


ZestSoft conoce perfectamente esta revolución y se apoya en ella para ofrecer a sus clientes las oportunidades de negocio que han surgido con esta revolución.

Capital humano

ZestSoft cuenta con excelentes profesionales cultivados en los entornos más exigentes del sector TIC y del marketing. En ZestSoft sabemos que la informática requiere de constante reciclaje, por eso nuestro personal constantemente está estudiando y evaluando tendencias y tecnología para ofrecer a sus clientes lo mejor del mercado.

Software libre

Desde ZestSoft pensamos que es importante hacer uso de software libre. Usar software libre es usar software que desarrolla y testea una gran comunidad de desarrolladores y usuarios, por lo que disponemos de un producto en continua evolución y con un bajo número de errores o bugs.


Además, el software libre suele ser gratuito por lo que nos permite ahorrar unos costes considerables en licencias que no trasladamos a nuestros clientes.


Para ZestSoft el software libre es estratégico ya que permite acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las pequeñas y medianas empresas, haciendo que compitan en mejores condiciones en el mercado y ofrezcan unos servicios más completos.

Por tanto, el software libre juega un papel crucial en el progreso y sostenibilidad de nuestra sociedad.. y en ZestSoft hemos captado el mensaje.