• Probar la demo

    Prueba tu mismo la demo on-line

  • Consultanos

    Consultanos sin compromiso

  • Solicitar demo asistida

    Te mostramos on-line la funcionalidad

TPV Tallas y Colores es una aplicación diseñada específicamente para comercios dedicados a la venta de artículos y quefunciona sobre el entorno Windows.
Es un programa de gestión que permite controlar todos los aspectos empresariales en este tipo de negocios, tratando artículos, familias, marcas, almacén (stock, inventarios,…), colores, etc.
Todo ello sin olvidar los aspectos básicos como las facturas de clientes/proveedores, listados de I.V.A. y resúmenes de gastos/ingresos, además de muchas otras características y funcionalidades.

Características de TPV Tallas y Colores

  • Sencillez: posee un aspecto homogéneo en toda la aplicación. Aprenda a manejar una pantalla y conocerá inmediatamente el funcionamiento del resto.
  • Rapidez: se ha diseñado de forma que las búsquedas, consultas y procesos sean altamente ágiles y eficientes.
  • Robustez: estabilidad en las operaciones, control de errores de usuario, etc.
  • Fiabilidad: la información contenida en la base de datos no sufre alteraciones inesperadas debidas a fallos eléctricos o de usuario.
  • Integridad: todos los datos son verificados antes de su grabación para evitar errores involuntarios y accesos no deseados.
  • Diseño: sobrio y elegante.
  • Compatibilidad: con Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista/7.

Funciones generales de TPV Tallas y Colores

  • Seguridad de acceso: restrinja el acceso de los usuarios no autorizados a la información confidencial de su empresa (clientes, facturas, cobros, pagos, precios de compra, etc.). Se puede proteger el acceso a: tiendas, pantallas e informes.
  • MultiTienda: posibilidad de integrar varias tiendas en la misma aplicación.
  • MultiVentana: posibilidad de estar trabajando con múltiples ventanas (clientes, facturas, tickets, etc.)
  • Vínculos directos: desde todas las pantallas podemos acceder a información relacionada con ella rápidamente(P.e. desde un cliente podemos ver sus facturas y desde ésta sus pagos o el artículo completo de una línea de venta). Listas de selección múltiple en listados y búsquedas
  • Códs. Barras: posibilidad de Usar y Generar Códigos de barras (EAN8, EAN13, Code128) en sus
    artículos, tickets (venta, regalo y abono), vales y cupones.
  • Fotos de artículos: se puede asociar varias imagen a cada artículo/color.
  • Colores de artículos: los colores de los artículos son visibles al introducir las referencias en cualquier parte de la aplicación. Posibilidad de colores mixtos (estilo bandera).
  • Gestión documental: digitalice sus facturas de proveedores (escáner, foto, etc.) e incorpórelas al programa.
    Podrá consultarlas cuando quiera con un solo clic.
  • Exportación a MS Excel® y a MS Word®: la mayor parte de la información guardada en la base de datos puede ser exportada a Microsoft Excel® para un tratamiento adicional (estadísticas, gráficos, listados extra, etc.).
  • Histórico de movimientos de almacén: puede examinar todos los movimientos de entradas/salidas que se han producido de los artículos en el almacén (compras, ventas, devoluciones, traspasos, inventarios, etc.)
  • Resalte de líneas dinámico: las líneas introducidas en las pantallas cambian su color según sean positivas/negativas, con/sin stock, etc.
  • Tickets a cuenta, Tickets Regalo, Vales y Cupones: Posibilidad de vender artículos a plazos, mediante cobros sucesivos en el ticket.
  • Internet: Posibilidad de acceso al programa desde Internet. Acceda a su información desde casa u otra oficina o tienda. Puede trabajar exactamente igual.
  • Datos en red: Permite tener lo datos compartidos, por varios ordenadores y tiendas, que se pueden comunicar a través de Internet.
  • Compatible con tienda on-line PrestaShop : Sincronización de artículos, familias, tallas, colores, marcas,
    modelos, stock, etc. con una web desarrolada en PrestaShop.

Funcionalidades de TPV Tallas y Colores

login-tpv

Control de acceso y seguimiento

Acceso a la aplicación protegido mediante Usuario/Contraseña por lo que se impide el acceso de usuarios no autorizados (incluso por tiendas). Además podrá bloquear y ocultar los datos de la aplicación en uso sin necesidad de cerrarla. Auditoría de todos los cambios y eliminaciones.

Permisos de tiendas, pantallas e informes

permisos-tpv
Puede configurar permisos sobre cada usuario de Altas/Bajas/Modificaciones/Consultas para cada una de las tiendas y/o pantallas. Los permisos en informes son para previsualizar/imprimir. De esta forma podrá restringir el acceso a aquellas opciones y usuarios que usted desee. Limitación del descuento máximo por vendedor.

MultiTienda

Permite gestionar hasta 10 tiendas diferentes compartiendo Artículos, Familias, Marcas, Colores, Clientes y Proveedores de forma que una vez introducidos son comunes a todas ellas.

Colores

colores-tpv

Posee un mantenimiento para crear sus colores personalizados que posteriormente se asociarán a los artículos. Colores Mixtos para artículos multicolor (2, 3, 4, … colores).

Talones

Controle los pagos/cobros de sus talones e información sobre el número, fecha, concepto, banco e importe.

Bancos

Registre los bancos que usa habitualmente para realizar sus pagos/cobros.

Diario de Caja

Lleve los seguimientos de todos los movimientos de caja diarios. Se insertan automáticamente al realizar ventas o devoluciones. Posibilidad de realizar apuntes manuales de Entrada/Salida de Efectivo. Incluye los totales de efectivo, tarjeta y cobros (efectivo+tarjeta).

Imágenes

Dispone de un mantenimiento de imágenes donde podrá almacenar cualquier imagen capturada desde su escáner, cámara digital o descargada de Internet. Además puede vincularlas con sus Artículos o las facturas de proveedores. De esta forma dispondrá en su base de datos esta información en digitalizada, por lo que podrá consultarla desde cualquier equipo en el que tenga instalado .

Artículos, stock y ubicaciones en almacén

Disponga de toda la información de sus artículos: descripción, último precio de compra, última fecha de compra, tallas, colores, precios, precios medios y stock. El control del stock se gestiona automáticamente al realizar entradas, salidas o inventarios. Puede consultar el stock de la tienda actual y el stock de todas las tiendas. Incluso su ubicación en los almacenes.

Familias, subfamilias, marcas y modelos

Asigne a cada artículo estas propiedades y podrá realizar las búsquedas que demanden sus clientes filtrando por esos criterios y en los diversos informes. Opción de búsqueda rápida en valores escribiendo su código o parte de la descripción.

Movimientos de almacén e histórico

Todos los movimientos de entrada/salida se introducen automáticamente desde la aplicación. Posteriormente puede consultarlos y además están resumidos por tipo y fecha. Desde el Histórico de Almacén puede ver en una única pantalla todos los movimientos de uno o varios artículos entre fechas, por tipo, talla y color. Las líneas de entradas y salidas quedan resaltadas en colores.

Inventarios de almacén

Realice los inventarios que necesite, incluso agrupándolos por familia. Podrá consultar tanto el inventario realizado como las diferencias encontradas con el stock. Posteriormente se podrá regularizar el inventario y descatalogar artículos con un solo click.

Facturas de Proveedores

Gestione las facturas de sus proveedores. Puede escanear las facturas e introducirlas como imágenes. Los vencimientos se generan automáticamente desde la fecha y la forma de pago.

Tickets de venta

Toda la información sobre los tickets: Desglose de cobros (efectivo, tarjeta, vales), efectivo entregado, devoluciones, cupones descuento, vales. Información sobre vales, cupones y devoluciones efectuadas. Reimpresión de tickets, impresión de ticket regalo, anulación de tickets, generación de facturas desde tickets.

Ventas TPV

Desde la pantalla de TPV realizará sus ventas, devoluciones, canjes de cupones, canjes de vales, aplicará promociones, descuentos, cambiar precios (con autorización), etc. Permite aparcar ventas (ventas simultáneas), abrir/reimprimir un ticket (último o cualquiera), aplicar descuentos, lector con cód. de barras (tickets, vales, cupones), etc.

Fidelización de clientes

Módulo adicional de Promociones de artículos (rebajas) por diferentes criterios (familia, subfamilia, modelo, marca o artículo). Se pueden aplicar por precio o por descuento. Incluye generación de cupones promocionales. Se canjean en la siguiente venta y puede ser por porcentaje de descuento o en metálico.

Listados

Disponga de más de 20 listados con diferentes filtros de selección para obtener la información que necesita sobre Tickets, Etiquetas, Facturación, IVA, Stock, Estadísticas de ventas, beneficios y de caja, Talones, Clientes, Proveedores, Artículos y Tarifas.

¡Probar la demo!

¡Consultanos sin compromiso o Solicita una demo asistida!