Web Corporativa

Para nosotros el diseño de páginas web corporativas supone mucho más que crear una carta de presentación de una empresa en Internet: necesitamos conocer el negocio de cada cliente, estudiar los puntos clave de su empresa, detectar sus necesidades, y así poder definir una estrategia online con la que conseguir resultados.

En ZestSoft entendemos los sitios web corporativos como un canal más de relación con el mercado y los consumidores, mediante el cual se debe conseguir no sólo ser vistos en Internet, sino atraer y fidelizar al público al que queremos convertir en cliente.

Para conseguirlo es necesario definir una buena estrategia de marketing online, por tanto desde la base, todas nuestras webs están implementadas y optimizadas por defecto pensando en el posicionamiento en buscadores.

Independientemente del servidor hosting y la base de datos elegida para alojar su web, ZestSoft cuidará al detalle la configuración del servidor, las imágenes y contenidos para que la carga de las páginas sea lo más ágil posible.

Sin renunciar a la calidad, te podemos ofrecer una Web Corporativa desde 399€. ¡Pregúntanos!