Software a medida

"En los desarrollos a medida el rendimiento es óptimo: no falta ni sobra nada"

Ilustración de aplicaciones a medidaEn ZestSoft sabemos bien que cada organización tiene necesidades especiales, y que una herramienta estándar no siempre es capaz de satisfacerlas de manera adecuada. A menudo resulta mucho más eficiente construir una solución que se ajuste, punto por punto, a las exigencias funcionales y de negocio de la empresa.

 

A medida

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones "a medida", construidas para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, ya se trate de optimizar los procesos internos, dar forma a los objetivos de negocio más exigentes, diseñar herramientas para usuarios expertos, o desarrollar gestores de contenidos y sistemas editoriales que se ajustan como un guante a la estructura de la organización.

Estos son algunos de los aspectos clave en un desarrollo a medida:

  • Análisis experto. Nuestro equipo experto recoge los requerimientos de negocio del cliente y los transforma en requisitos funcionales. Asesoramos al cliente sobre la solución más adecuada, y nos encargamos de transformar las necesidades en una aplicación plenamente funcional.
  • Diseño técnico y de arquitectura. Los desarrollos a medida exigen un conocimiento y una definición técnica muy avanzada. En ZestSoft estamos acostumbrados a realizar con éxito el diseño técnico, la arquitectura y el modelo de datos partiendo prácticamente desde 0.
  • Entornos de desarrollo fiables. Fruto de nuestra experiencia, hoy contamos con entornos propietarios de desarrollo y librerías que nos permiten avanzar de forma rápida y segura en la construcción de las aplicaciones que el cliente necesita.
  • Plan de pruebas. La Oficina de Calidad de ZestSoft garantiza que todos los elementos desarrollados funcionan perfectamente.

Experiencia

Construimos aplicaciones que optimizan los procesos internos y desarrollamos gestores de contenidos y sistemas editoriales que se ajustan como un guante a la estructura de la organización.

El trabajo de ZestSoft está avalado por una amplia experiencia en diferentes ámbitos, tecnologías y sectores.

Una solución global

Nuestros laboratorios de alta especialización tecnológica nos permiten abordar con garantías todas fases del proyecto, desde la consultoría técnica inicial hasta el soporte y mantenimiento posterior, pasando por el diseño, el testing y, por supuesto, el desarrollo. Tenemos un equipo experto en disciplinas que hoy resultan fundamentales para el éxito de un proyecto, como la accesibilidad y la experiencia de usuario.

Tenemos la respuesta

Tenemos la respuesta para todas estas situaciones: 

Funcionamiento interno. "No queremos adaptarnos a la herramienta; queremos que la herramienta se adapte a nosotros. Buscamos una aplicación que se ajuste a nuestra forma de trabajar y a nuestra estructura interna. En el mercado no hay nada que resuelva nuestras necesidades específicas."

Optimización de procesos. "No contamos con una herramienta adecuada para realizar operaciones que son críticas para nuestro negocio, como por ejemplo, gestionar expedientes. Perdemos demasiado tiempo, y a veces mezclamos la documentación."

Estandarización y control. "Actualmente cada empleado trabaja sin método, utilizando sus propias herramientas. Perdemos mucho tiempo en cada tarea, y no somos capaces de compartir y aprovechar la información que generamos. Necesitamos una herramienta que nos ayude a realizar el trabajo de forma ordenada, y que nos permita almacenar y compartir la información online".

Todas las ventajas del Modelo Factoría

En nuestros centros de producción disponemos de la infraestructura humana y técnica necesaria para diseñar, desarrollar y probar soluciones tecnológicas que cumplen los estándares de calidad más exigentes.

Nuestros clientes pueden beneficiarse del modelo de producción en factoría, un sistema de desarrollo externalizado que se traduce en las siguientes ventajas:

Ahorro de costes

Llevamos a cabo el desarrollo y todas las tareas de soporte y mantenimiento desde nuestras instalaciones, sin interrumpir el funcionamiento diario de la organización del cliente.

Testing

Contamos con el respaldo del área de Testing (Oficina de calidad) que participa en todos los proyectos para garantizar los estándares más altos de calidad

Flexibilidad

Ajustamos nuestro nivel de servicios a las necesidades específicas del cliente y a su presupuesto: por horas, volumen de código o de usuarios, etc.

Tecnología

ZestSoft es una empresa líder: contamos con el respaldo de todas las áreas de especialización tecnológica de la compañía: diseño, experiencia de uso, mantenimiento, desarrollo,...

Sinergias

El uso de servicios compartidos nos permite desarrollar sinergias y reutilizar el conocimiento para proporcionar soluciones a un mejor precio.