ResTablet es una serie de aplicaciones para tablets, imprescindibles en cada restaurante, cafetería, vinoteca u hotel. Gracias a ResTablet crearás tu menú y tu carta de vinos interactivos y modernos, que permiten hacer y recibir pedidos de una manera simple y divertida.

¡Sorprende a tus clientes, adelanta a tu competencia!

ResTabletMenú

ResTablet Menú es una carta virtual multilenguaje para tu restaurante, cafetería o bar. Es una nueva visión de la carta tradicional adaptada a las nuevas tecnologías y hará de tu restaurante un referente del resto de establecimientos de tu sector.
 

restablet_menurestablet_menu

No sólo permite a tus clientes ver los platos antes de pedirlos, sino que también contiene información valiosa sobre los ingredientes, calorías o alimentos que pueden producir alergias. Tú eliges qué tipo de información verán tus clientes. Puedes elegir entre las categorías que aparecen por defecto, o añadir otras según el carácter de tu establecimiento. ¿Tus zumos provienen de frutas de cultivo ecológico? ¿Son aptos para celíacos? ¿Son bajos en colesterol? ¿Ofreces platos conformes con la dieta Dunkan? ¡Márcalo en tu ResTablet Menú!

El uso de ResTablet es muy fácil e intuitivo, tanto para tí, como para los clientes. Podrás añadir un plato en unos segundos, tus clientes no tardarán mucho más en pedirlo.

 

 

ResTabletVino

ResTablet Vino es la aplicación que permite a tus clientes navegar por todas las maravillas que ofreces en tu particular bodega. Muestra tu carta de vinos tradicional en los dispositivos tecnológicos actuales y ofrece toda la información que resulta interesante a la hora de seleccionar el vino más adecuado a cada ocasión.

restablet_vino

restablet_vinoPermite categorizarse según tus intereses. Quizá prefieras una lista global de todos tus vinos, puesto que ofreces una carta reducida. No es problema. ¿Ofreces más de 200 vinos en la carta de tu restaurante del hotel? Bien, te aconsejamos que los separes por zonas vinícolas y denominaciones de origen. ¿Esta separación te parece corta? ¿Deseas ofrecer datos de las bodegas en las que se elaboran los vinos que ofreces? Nada de esto es problema. Con ResTablet Vino podrás ofrecer fácilmente toda esta categorización.
 

Pero es muy posible que el cliente desee únicamente información sobre vinos blancos para acompañar el pescado. No hay ningún problema, el propio cliente podrá filtrar los vinos de tu bodega particular para obtener sólo aquellos de los que quiere tener información.
 

La carta de vinos ResTablet Vinos ofrece información sobre su denominación de origen, su zona vinícola de producción, su bodega, añada, calidad del vino, envejecimiento, temperatura, composición, precio, su cata de color, aroma y sabor, su maridaje y toda la información adicional que desees. Y en todos los idiomas que creas conveniente según los clientes que recibas.

 

ResTabletPedidos

ResTablet Pedidos es una aplicación de gestión de los pedidos hechos a través de ResTablet Menú o ResTablet Vino. Permite a tus clientes pedir de una manera simple, interactiva y muy divertida. Pretende dinamizar el proceso de pedido a través de la carta interactiva, haciéndolo mucho mas ágil. Para poder utilizar ResTablet Pedidos deberás tener contratado previamente ResTablet Menú o ResTablet Vino.

Su funcionamiento es muy intuitivo, de forma que a tus clientes les resulta muy sencillo añadir o eliminar los platos y las bebidas que quieren consumir. En todo momento pueden consultar su selección y ver el precio parcial y total de los productos de su pedido y modificarlo, si así lo desean, antes de validarlo y enviarlo a cocina y/o al camarero.

restablet_pedidosrestablet_pedidos

¿Qué ocurre si el cliente desea pedir algo más después de haber enviado un pedido? No hay problema, nuestro cliente realiza un nuevo pedido con los platos y/o bebidas adicionales y se envía de nuevo. La cocina y el camarero tendrán conocimiento inmediato de todos los pedidos que se realicen en las mesas de tus clientes.

 

!Pregúntanos sin compromiso!