HeyTell - Una aplicación similar a Push-To-Talk

Su funcionamiento es muy sencillo, pulsas un boton en la pantalla de tu Android/iPhone, hablas y se envia a nuestro contacto de forma instantánea. No es una tecnologia nueva ni mucho menos, las Blackberry tienen la posibilidad de mandar mensajes de voz desde hace bastante tiempo, y hasta WhatsApp puede llevar a cabo esta tarea.

La aplicación funciona sobre cualquier tipo de red de datos, sea Wifi, GPRS o 3G. Los mensajes grabados se oyen a la perfección,la calidad del sonido es muy buena.

Una función bastante interesante de “HeyTell” es la de poder compartir nuestra ubicación en tiempo real mientras nos enviamos mensajes de voz con nuestros amigos, pudiendo así solucionar las típicas preguntas de “¿Donde estas?”. Para agregar contactos en “HeyTell” lo podremos hacer a través de Mail, Mensaje de Texto (este no es gratis, ojo!) y dentro de la misma aplicación.

El sistema de privacidad también esta bastante logrado, pudiendo escoger entre 3 modos de privacidad. Alta, media o baja en función de vuestros necesidades. De entre todo lo que puede aportar “HeyTell“, lo mejor es la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos que posean un iPhone, ya que la aplicación esta disponible para Android y para iOS. Se encuentra de forma gratuita en el Android Market, pero también existe una actualización de pago dentro de la propia aplicación con la que podréis desbloquear funciones extra.

HeyTell para Android.

HeyTell para iPhone.

Fuente: Alt1040